¿Quién iba a pensar que una empresa de material para discapacitados probase sus productos dentro del mundo de la competición?

 

Así sucede con GUIDOSIMPLEX, una empresa italiana líder mundial en tecnología para las adaptaciones a los vehículos que con más de cuarenta años de experiencia, realiza y desarrolla sus productos conjuntamente con Albert Llovera dentro y fuera de las carreras.

Sus productos van desde adaptaciones particulares para cualquier vehículo del mercado hasta las diferentes modificaciones necesarias para el transporte publico de personas con silla de ruedas. Albert aporta toda su experiéncia para que el diseño de los mandos mejore su adaptabilidad a las diferentes tipos de limitaciones de movilidad.

 

 

La autonomía que necesitan todas las personas con discapacidad depende en gran parte de su movilidad y el automóvil adaptado les proporciona la independencia que necesitan.

 

La experiencia adquirida por Albert Llovera no solo es aplicable a la conducción. Las sillas de ruedas, su diseño y manejabilidad en función a una mejor adaptación al usuario es una de las aportaciones de las que Albert se siente más orgulloso.

 

Gracias a SUNRISE MEDICAL, intentamos aportar pequeñas mejoras que puedan ser adaptadas al día a día.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.albertllovera.com