Conferencias

"En esto de ir en silla, caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio". 

 

Albert se ha convertido en un referente indiscutible. Su positivismo, su gestión al frente de su equipo de competición y su sentido común frente a la vida hacen que sus consejos actúen de revulsivo para muchas empresas a la hora de gestionar  sus grupos de trabajo.


Conseguir buenos objetivos es fruto de un buen trabajo en equipo, sin olvidar que un buen equipo está formado de personas y éstas se nutren de emociones. Su experiencia como deportista de élite y el enorme conocimiento de sí mismo como lesionado medular hacen que pueda compartir dichos conocimientos en incontables conferencias alrededor del Mundo.

 

"El accidente que tuve me ayudó a superarme y a luchar contra todas las adversidades. Al principio, me dieron solo unos años de vida, pero yo tenía muchos sueños por cumplir y nunca quise irme. A mí, lo que realmente me asustaba, es quedarme sin nada que hacer. Siempre quise luchar, sea cual sea mi situación. Porque, si te arriesgas y sigues adelante, aunque te equivoques: lo habrás intentado. Serás más fuerte animicamente y nunca te sentirás derrotado. Nunca dudes de tus capacidades.” 

 

Una historia de superación única, un pasado Olímpico, una lucha incesante contra sí mismo. Un ejemplo para muchos, una impecable gestión personal y profesional.  Un palmarés impresionante. Conferencias únicas, donde mostrar lo mejor de sí mismo. Videos de apoyo, pruebas con el coche de carreras, participación con vehículos adaptados, etc. Una historia que nos hará sentir vivos. Una vida sin límites.

 

Co-Drive

 

¿Alguna vez has querido saber qué sienten los pilotos profesionales cuando están compitiendo? ¿Sentir la velocidad, los nervios, la adrenalina sin límite?

 

Después de superar todos los obstáculos que se le han puesto por delante y de ganarse un nombre en el mundo de los Rallies y el motorsport, Albert Llovera quiere compartir su pasión con todos aquellos fanáticos del motor y con todas aquellas personas que quieren probar cosas nuevas.

Por este motivo, Albert Llovera abre la puerta de su coche a quiénes quieran ser su copiloto por un día y sentir la adrenalina corriendo por sus venas. Si quieres vivir nuevas experiencias, saber qué se siente al ir a toda velocidad por un circuito, ser el copiloto de un piloto de Rallies profesional y, sobretodo, disfrutar de un día de acción sin límite, ¡anímate a probar el co-drive de Albert Llovera!.

 

Una experiencia muy positiva para estrechar vínculos entre trabajadores, para sorprender a los clientes o para disfrutar de un día de emociones a flor de piel con los amigos y familia.

 

¿Te animas?

Ponte en contacto con nosotros para concretar una conferencia.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.albertllovera.com