Conferencias

"En esto de ir en silla, caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio". ¿Hablamos?

 

Albert se ha convertido en un referente indiscutible. Su positivismo, su gestión al frente de su equipo de competición y su sentido común frente a la vida hacen que sus consejos actúen de revulsivo para muchas empresas a la hora de gestionar  sus grupos de trabajo.


Conseguir buenos objetivos es fruto de un buen trabajo en equipo, sin olvidar que un buen equipo está formado de personas y éstas se nutren de emociones. Su experiencia como deportista de élite y el enorme conocimiento de sí mismo como lesionado medular hacen que pueda compartir dichos conocimientos en incontables conferencias alrededor del Mundo.

 

No quiero competir contra gente que esté como yo porque nunca me he sentido discapacitado, una palabra horrible que debería desaparecer. Quiero luchar contra los mejores aunque me pasen cien veces.  ¿Hablamos?

 

Una historia de superación única, un pasado Olímpico, una lucha incesante contra sí mismo. Un ejemplo para muchos, una impecable gestión personal y profesional.  Un palmarés impresionante. Conferencias únicas, donde mostrar lo mejor de sí mismo. Videos de apoyo, pruebas con el coche de carreras, participación con vehículos adaptados, etc. Una historia que nos hará sentir vivos. Una vida sin límites.

 

Ponte en contacto con nosotros para concretar una conferencia.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.albertllovera.com