Documental

"ALBERT LLOVERA. LAS ALAS DEL FENIX"

 

Albert Llovera, el más joven atleta participante en los juegos Olímpicos de Sarajevo en 1984, con 18 años, sufrió un terrible accidente que le provocó una lesión medular irreparable, la cual le impediría volver a andar.

 

Desde una silla de ruedas y a pesar de su estado, fue capaz de rehacer su vida hasta el punto de tener una hija de forma totalmente natural.

 

Su fuerza y su espíritu le ha permitido estar activo como deportista de élite. Actualmente es el único piloto en el mundo que ha participado en el Campeonato del Mundo de Rallyes compitiendo contra rivales sin ningún tipo de minusvalía. Actualmente Albert, al margen de su actividad deportiva, sirve de ejemplo a muchos jóvenes en hospitales de nuestro país.

 

El documental cuenta con inestimables colaboraciones personales que dan su opinión y testimonio, como lo son el actor JAVIER BARDEM, el piloto de rallies CARLOS SAINZ o los hermanos FERNANDEZ OCHOA. En sus intervenciones destacan el valor y la entereza desarrollada por Albert a lo largo de su vida.

 

El documental tiene una duración de 60 minutos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.albertllovera.com