DAKAR 2022

 

PRIMERA ETAPA

El Dakar 2022 a un nivel muy alto desde el inicio.

Las previsiones decían que en este bucle con salida y llegada a HA’IL, los participantes empezarían a encontrar la variedad de obstáculos que serán habituales en próxima jornadas, según Albert. Ha sido una especial muy complicada, con mucha arena y situaciones de navegación muy difíciles. Sin duda Marc (Torres), en la mecánica y Coque (Salvador) en la navegación, han hecho un trabajo espectacular.

Llovera también nos comentaba: Durante la etapa hemos parado para ayudar a un compañero del equipo FESH FESH, hoy por ti mañana por mí. Hemos tenido problemas con la rueda trasera de la derecha, que al pasar por la arena se desinchaba, pero no recuperaba la presión normal al salir de la arena. Pensamos que habíamos pinchado, cambiamos la rueda pero el problema no se arregló. El problema parece que está en el mecanismo que hincha y desincha la rueda de manera automática.

Así pues, la recta final de la jornada se vio marcada por este incidente: Son las dos de la madrugada y acaban de llegar los mecánicos de la asistencia, intentaremos reparar e ir hacia el bivac, de aquí a siete horas mal contadas, empezamos la siguiente etapa. Estamos en carrera y lucharemos hasta el final.  

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.albertllovera.com