Terminar el Dakar 2017 en la meritoria 24ª posición ha sido toda una victoria para Albert Llovera. El piloto andorrano conseguía así uno de los grandes objetivos de su vida y de su carrera deportiva. 

 

La consecución de este desafío personal tiene además una reflexión clara i es que detrás de la gran lección de superación que supone finalizar un Dakar hoy en día, finalizar entre los 25 primeros es una inequívoca muestra de gestión profesional y enorme pilotaje.

 

Video Dakar PREVIO 2017 Video Dakar 2017
Video previo del Dakar 2016 Video del Dakar 2016
Video del Dakar 2015 Video del Dakar 2014
Clip 1 del Dakar 2016 Backstage del Dakar 2015

 

Albert ha aprendido a convivir con la falta de movilidad en sus extremidades y ha demostrado con creces que con su afán de superación puede superar cualquier desafío que se proponga.

 

Su espíritu luchador le ha llevado a ser el único piloto del mundo con una discapacidad física que, conduciendo únicamente con las manos, ha subido al podio junto a otros pilotos sin ningún tipo de minusvalía, ayudando por el camino al progreso y desarrollo de las nuevas tecnologías de adaptación para personas con movilidad reducida aplicables al mundo del motor.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.albertllovera.com